| Sitios destacados de Robotech y Macross | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RoyFokker -Maestro de la Robotechnia- Administrador
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Sitios destacados de Robotech y Macross Miér Mayo 14, 2008 9:52 pm | |
| Solo puse los sitios destacados de estos, espero los revisen y les guste*site oficial de Robotech *Sitio no oficial hecho por "Juan", con buena informacion en español *Blog hecho por un fans de Robotech, buena info muy actualizado *Blog hecho por "DarkWater" lamentablemente ya murio este blog, pero fue el mejor hace un tiempo, cuando harmonygold, no quiso dar informacion sobre robotech, "DarkWater" se encargaba de filtrarla", aun tiene cosas interezantes *Nuevo Blog de Robotech, se ve interesante *Robotech China!!! *SDFCrew Foro Chileno de Robotech *michael Bradley site 1 *michael Bradley site 2 *Tommy Yunne - MYSpace *muy buena pagina sobre cosas de Robotech y Macross muy actualizada *site oficial de Macross *macross generation, exelente pagina de fans de macross
Última edición por RoyFokker el Miér Mayo 14, 2008 11:09 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Santa_claus -Maestro de la Robotechnia- Moderador
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Sitios destacados de Robotech y Macross Miér Mayo 14, 2008 10:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sitios destacados de Robotech y Macross Miér Mayo 14, 2008 11:08 pm | |
| obvio ahi millones de paginas de robotech y macross por la red, millones!!! no como las basuras de otros animes como gundam... yo solo puse los de mas relevancia | |
|
| |
| Tema: Re: Sitios destacados de Robotech y Macross Miér Mayo 14, 2008 11:13 pm | |
| ok comprendoo entiendo ahi buscare algunos foros masivos para apoyar la causa | |
|
| |
| Tema: Re: Sitios destacados de Robotech y Macross Jue Mayo 15, 2008 12:09 am | |
| no gracias, no ahi mejores paginas que las que yo puse, se te olvida que yo soy purista de robotech y macross??? por lo tanto tengo un conocimiento infinitamente superior sobre robotech y macross, mas paginas de robotech o macross de las que yo puse no son validas aqui | |
|
| |
| Tema: Re: Sitios destacados de Robotech y Macross Jue Mayo 15, 2008 1:59 am | |
| o disculpame entoncers tendria que crear un post que dijera paginas mierda de robotech o paginas de robotech | |
|
| |
| Tema: Re: Sitios destacados de Robotech y Macross Jue Mayo 15, 2008 10:15 am | |
| sip, pueden ser paginas que no destacan dentro del mundo de robotech y macross. las que yo puse son reconocidas dentro del fandom. no se requiere de mas pd: yo no puse paginas por poner, tampoco puse "robotech" en google y puse la primera wea que salio... yo pertenesco al fanclub oficial de estos desde hace 6 años, OFICIAL. no por nada tengo el rango que tengo en el site oficial y legitimo. (OJO QUE EL RANGO EN EL SITE OFICIAL NO SE GANA CON POST Y WEAS DE PENDEJOS, SE GANA CON AÑOS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO SOBRE TUS UNIVERSOS) pd2: te invito a leer el titulo del topic; si no me equivoco dice " sitios destacados" | |
|
| |
| Tema: Re: Sitios destacados de Robotech y Macross Vie Mayo 16, 2008 12:47 am | |
| osea que esas son (todas) las paginas destacadas XXX sip son las que los fandoms buscan lo nuevo de robotech, y te prohibo estrictamente que sigas desvirtuando el tema o webiando en mi seccion favorita ok? XXX | |
|
| |
presagio.aven Clon Avanzado
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Sitios destacados de Robotech y Macross Dom Mayo 18, 2008 5:48 pm | |
| 2 cosas
1- capitan naxo no desvirtues el tema y aparte bien tarado pa desir todas
2- las paginas estan rewenas me gusto la ultima de macross | |
|
| |
| Tema: Re: Sitios destacados de Robotech y Macross Dom Mayo 18, 2008 5:56 pm | |
| - Santa_claus escribió:
XXX sip son las que los fandoms buscan lo nuevo de robotech, y te prohibo estrictamente que sigas desvirtuando el tema o webiando en mi seccion favorita ok? XXX no desvirtuo el tema solo pregunto no soy un super-profeta aqui de robotech con cuea e visto la primera generacion comleta en el retro y tengo tan mala memoria que se me olvida practicamente lo que paso hace 5 minutos (cuando la vi taba enojao por eso el comentario) pero hueno aportare en esta seccion lo que es devivo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sitios destacados de Robotech y Macross | |
| |
|
| |
| Sitios destacados de Robotech y Macross | |
|