lo subi aca por que no ahi seccion melaconlismo una wea asi pero estas son palabras de ron weon que la polola bisexual lo dejo por una mina (que triste la wea no se rian los conchesumadres)el wn tubo pa la caga y lo que dice aqui es verda:by_ron_drawings(fotolog)
En la peor depresion del ùltimo siglo....
Otro cumpleaños arruinado, compañeros, amigos, gracias por intentar hacer algo, perdòn por irme antes y no quedarme, ex-novia, gacias por aruinarme...
sep, como adivinaràn, mi novia me dejò, sì y por una chica, asì que he entrado en las mil y un etapas de la depresiòn, asì que ni se les ocurra preguntarme como me siento a menos que quieran una respuesta weona y sin pensar...
Ben, todos mis recuerdos con ella los asocio a mucho de la internet, videojuegos, etc, seguir en el cybermundo serìa una tortura demasiado grande, asì que desconectè mi computador, no volverè a internet y vengo acà tan sòlo para despedirme, adiòs a todos, fue un placer comparti con ustedes, ahora debo irme, hay mucho que me gustarìa decir, pero no quiero seguir sufriendo màs, quiero olidar, sòlo eso,
ADIÒS
Ron soul's was broken, he deserved that, learn the lection kids...