Fortaleza Super Dimensional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fortaleza Super Dimensional

Ocio, Hobbies, Webeo, Juegos, WrZ, etc... Todos los hijos de la Protocultura Bienvenidos sean!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el verdadero gato con botas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RoyFokker
-Maestro de la Robotechnia- Administrador
RoyFokker


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 12/02/2008

el verdadero gato con botas Empty
MensajeTema: el verdadero gato con botas   el verdadero gato con botas Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:25 pm

Volver arriba Ir abajo
https://sdfalpha.superforo.net
Santa_claus
-Maestro de la Robotechnia- Moderador
Santa_claus


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 13/05/2008

el verdadero gato con botas Empty
MensajeTema: Re: el verdadero gato con botas   el verdadero gato con botas Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:50 am

la wea cruel wn eso es crueldad animal cosa de la que estoy en contra
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
-Maestro de la Robotechnia- Administrador
RoyFokker


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 12/02/2008

el verdadero gato con botas Empty
MensajeTema: Re: el verdadero gato con botas   el verdadero gato con botas Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:11 am

crueldad animal¿?!!! donde en que parte del video que no la vi? especifica en que parte del video, yo estudio una carrera silvoagropecuaria, por lo tango tengo una conciencia ecologica y te la forman desde que entras a la carrera, y de lo que veo del video en ningun lado veo un abuso contra el animal...

especifica cual es la crueldad? tay hablando por hablar?

quieres ver una verdadera crueldad animal, metete al foro gore, ahi te dedico un video Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://sdfalpha.superforo.net
Santa_claus
-Maestro de la Robotechnia- Moderador
Santa_claus


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 13/05/2008

el verdadero gato con botas Empty
MensajeTema: Re: el verdadero gato con botas   el verdadero gato con botas Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:14 am

noo es que para mi es crueldad animal como para otra persona es chistoso por que obligas al animal a hacer algo que el no esta acostumbrado a el aunque desde cierto punto de vista exagere asi que solo olvidaloo
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
-Maestro de la Robotechnia- Administrador
RoyFokker


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 12/02/2008

el verdadero gato con botas Empty
MensajeTema: Re: el verdadero gato con botas   el verdadero gato con botas Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:20 am

dedicao ati capitan naxo, compara el gato con botas con esto:

mira esto capitan naxo
Volver arriba Ir abajo
https://sdfalpha.superforo.net
Santa_claus
-Maestro de la Robotechnia- Moderador
Santa_claus


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 13/05/2008

el verdadero gato con botas Empty
MensajeTema: Re: el verdadero gato con botas   el verdadero gato con botas Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:24 am

eso si es crueldad menos mal que taba mi hermano a mi lao por que no cacho ni puta idea de ingles
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Clon Avanzado
Scarface


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2008

el verdadero gato con botas Empty
MensajeTema: Re: el verdadero gato con botas   el verdadero gato con botas Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:19 am

donde esta la crueldad contra el animal?????xD naxo ke exagerado me parece ke solo estaban jugando con el gatito xD mmmm... gatitos
Volver arriba Ir abajo
presagio.aven
Clon Avanzado



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 10/05/2008

el verdadero gato con botas Empty
MensajeTema: Re: el verdadero gato con botas   el verdadero gato con botas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:15 am

donde esta la crueldad animal
Volver arriba Ir abajo
Santa_claus
-Maestro de la Robotechnia- Moderador
Santa_claus


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 13/05/2008

el verdadero gato con botas Empty
MensajeTema: Re: el verdadero gato con botas   el verdadero gato con botas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:02 am

es que no me referia a ese punto me referia al punto de hacer que un animal (en este caso un gato qlco) se ponga en una posicion que para ellos no es usual como es pararse de 2 patas la palabra estaba equivocada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el verdadero gato con botas Empty
MensajeTema: Re: el verdadero gato con botas   el verdadero gato con botas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el verdadero gato con botas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Super Dimensional :: Fortaleza Super Dimensional :: Videos captados de la Fortaleza de Zor-
Cambiar a: